Sigue en semifinales la Liga de Campeones de la UEFA. En la otra semifinal, hoy el Villarreal tratará de ganarle al Liverpool en su propia casa.
Este encuentro de la Champions League será el partido de ida que se disputará en el estadio Anfield (Inglaterra) y será dirigido por el árbitro polaco Szymon Marciniak.
Villarreal vuelve a medirse con un Liverpool, quien ya lo eliminó en las semifinales de la Europa League en 2016, sin embargo, regresa y jugará con el equipo que dirige el DT Jurgen Kloop, que fue el estratega que lo derrotó en el 2016 y que también lo recibirá hoy en Inglaterra.
“Vamos a jugar contra un rival muy difícil, lo ha demostrado en esta Champions, vamos a tener que pelear”, advirtió Kloop en conferencia de prensa previa al encuentro.
Los «Reds» llegan a este encuentro en un gran momento y con posibilidades de conseguir cuatro títulos.
Viene de eliminar a Benfica en los cuartos de final, es escolta del Manchester City en la Premier League, está en la final de la FA Cup y ya ganó la Copa de la Liga. Ahora, busca seguir por ese camino y dar el primer paso hacia la final europea.
El «Submarino Amarillo» viene de dar un batacazo en cuartos de final al eliminar a Bayern Múnich con gol de Samuel Chukwueze en el Allianz Arena.
A su vez, busca hacer historia llegando a su primera final de Champions, recordando la temporada 2005-06 en semifinales, en donde cayó ante Arsenal.