La destacada cantante peruana, radicada en México, Tania Libertad, regresa a los escenarios del Perú para cantar a lado de otra gigante del vals peruano, Eva Ayllón, en el recital “Eva con Libertad”. La segunda edición de este esperado concierto se realizará este 7 de mayo, en el Arena Perú – Explanada Olguín, a una semana del día de la madre.
“Estoy muy emocionada por volver porque fue un concierto que merecía repetirse ya que mucha gente ya no consiguió entradas… La verdad es que ya extrañaba cantar en el Perú y que mejor con mi querida y admirada Eva. Debo agradecer también a DEA Promotora que ha hecho posible este reencuentro”, afirma Tania a cinco años de la primera edición del recital “Eva con Libertad”.
La cantante, quien lleva años viviendo en el país azteca, señaló que extrañaba retornar a su país que lo vio nacer para hacer lo que mejor hacer: cantar. Asimismo, se mostró contenta ya que estará acompañada de la cantante nacional, Eva Ayllón, a quien calificó de ser su “cómplice” para este evento que se realizará en el mes de la madre.
“Hemos arreglado nuestras agendas para poder hacer realidad este reencuentro. Tendremos solo dos o tres cambios en el repertorio. Todo lo demás va a ser como lo presentamos en el 2017, ya que el repertorio es hermoso”, adelantó.
Trascendió que en “Eva con Libertad”, estas dos leyendas de la música peruana cantarán a dúo, con contadas interpretaciones en solitario, un selecto repertorio que incluye temas clásicos del cancionero peruano y latinoamericano como “Qué nos pasó a los dos”, “Dos gardenias”, “La rosa del pantano”, “Negra presuntuosa”, “Concierto para una sola voz”, “Mal paso” y otras bellas canciones.
“Queridos amigos, a Eva Ayllón y a mí nos gustaría mucho que nos acompañarán en este magnífico concierto con el que agasajaremos a todas las madres peruanas. Los esperamos para darnos un gran y emotivo abrazo”, lanzó Libertad en las redes sociales.
Cabe indicar que es la primera visita de Tania Libertad al Perú en tiempos de pandemia. Igual que muchos artistas, la galardonada cantante, acostumbrada a girar por el mundo, tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos.