El exentrenador de Alianza UDH fue dado de baja por el club Llacuabamaba, en donde venía desempeñándose desde el comienzo de la Liga 2.
Ater, el club comunicó que, de común acuerdo con el técnico, se puso punto final a su vínculo contractual, luego de seis fechas de haberlo dirigido en el Torneo Apertura de la Liga.
Durante ese lapso, los resultados que obtuvo Revollar son dos triunfos, dos empates y dos derrotas, sin embargo, la campaña no convenció a sus dirigentes que decidieron separarlo del equipo.
Al parecer, además de los irregulares resultados, lo que decidió la salida del técnico fueron los continuos casos de indisciplina en los que estuvo involucrado junto con los integrantes de su comando técnico, como lo sucedido ante el Juan Aurich y ante Alianza UDH, en Huánuco.
Este fin de semana, Llacuabamba tendrá que viajar hasta Juliaca y Puno, en donde enfrentarán al Alfonso Ugarte por la séptima fecha de la Liga 2, partido para el cual lo dirigirá el asistente técnico Carlos Fernández de manera interina.