Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Rivales del Perú si clasifica al Mundial

La selección peruana aún tiene que dar un paso importante para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022. El repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos es el último escollo para que el equipo de Gareca llegue al Mundial. 

Según el sorteo de grupos efectuado ayer, si Perú clasifica, estaría colocado en el Grupo D, cuya cabeza de serie es Francia y sería el N° 2, completando el grupo con Dinamarca y Túnez. Por coincidencia o por cosas del sorteo, en Rusia 2018 le tocó con Francia y Dinamarca, por lo que prácticamente sería el mismo grupo. 

Por lo tanto, será un grupo complicado y tendría pocas posibilidades de avanzar a la segunda ronda, porque enfrentará a dos equipos europeos de alto nivel, especialmente Francia que siempre es candidato al título. 

Se recuerda que en Rusia 2018 Perú fue eliminado en la etapa de grupos luego de perder ante Dinamarca por 1-0 en partido que pudo empatar si Cueva no fallaba un penal, luego cayó ante Francia por 1-0 y se despidió ante Australia ganando 2-0.

Perú en el puesto 22 del ranking mundial FIFA

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario