Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Postergan indefinidamente partido de Alianza UDH

La delegación de Alianza UDH no viajó ayer a Huancayo a cumplir su compromiso por la primera fecha de la Liga 1. El paro del transporte, que fue contundente y que continuará hoy, fue el motivo por el que no pudo hacerlo, al igual que Los Chavelines, que iba a ser su rival, tampoco pudo salir de su sede Pacasmayo. 

Esta situación hizo que la Federación Peruana de Fútbol, que fue notificada en su debido momento por el club, tome la decisión de postergar indefinidamente el partido y lo más seguro es que se jugará al final del campeonato o en una fecha favorable. En esa ocasión, el encuentro ya no sería en Huancayo, sino en Huánuco dependiendo si Alianza UDH ya podría utilizar el estadio Heraclio Tapia. 

En la segunda fecha del Apertura, Alianza UDH enfrentará a Pirata FC, que viene de ganarle al Aurich de visita; en partido programado para este sábado 9 a las 3.00 p. m. en la localidad de Chongoyape, Lambayeque, esperando que la situación política se arregle en el país; de lo contrario, tampoco se podría jugar.

Postergaron partido de Alianza UDH

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario