La Municipalidad Distrital de Amarilis realizó un homenaje a todas las madres trabajadores que laboran en dicha comuna, como antesala al Día de la Madre que se celebrará mañana.
A través de una nota de prensa, comunicó que el agasajo se llevó a cabo ayer, en horas de la mañana, en las instalaciones de la municipal. Asimismo, acotó que el evento contó con música, alegría, premios y sorteos.
Indicó que el ayuntamiento entregó canastas con alimentos de primera necesidad a las madres que trabajan en dicha entidad, también se le brindó un delicioso almuerzo y participaron de la programación, donde también llegó el alcalde Alex Celestino Vásquez y otros miembros de su gestión.
«Ustedes son las personas más importantes del mundo, que, con su esfuerzo por el cuidado de la familia, dedicación al trabajo, contribuyen al desarrollo de una sociedad más bella, expreso mi agradecimiento a todas las madres de parques y jardines, limpieza pública, Serenazgo y aquellas que laboran en la parte administrativa «, señaló Alex Celestino Vásquez en el evento.