En una final de escándalo, el club Atlético San Martín fue proclamado campeón de la liga de Pillco Marca, luego de la última fecha disputada el sábado.
El Atlético San Martín se llevó el título tras ganar un partido, empatar otro y perder el tercero en la liguilla.
Con lo que sumó 4 puntos, sin embargo, al haber sido beneficiado con un punto de bonificación por ser campeón de la primera rueda, aún así sumó 5 y se ganó el título.
En la última fecha el Colegio Garrido, que llegaba como gran favorito, apenas pudo empatar con Sport Albino, no obstante, su posibilidad se le fue de las manos y al final se quedó sin nada porque Albino quedó segundo.
En la liguilla, Albino había perdido con San Martín, en la segunda ganó a Vilcar en la mesa y con el empate ante Garrido, llegó a los 4 puntos y se colocó en el segundo cupo para la etapa provincial.
Sin embargo, Vilcar perdió 2 partidos por no alinear jugadores menores de edad y por suplantación, por lo que se quedó sin puntos.
Al final, se armó un escándalo en la mesa de parte del club Vilcar, que supuestamente sumó 6 puntos y se consideraba campeón. Sus dirigentes no querían reconocer su pérdida de puntos en la mesa y pedían la resolución de la Comisión de Justicia.