Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Inauguran segunda etapa del parque “Héroes huanuqueños”

Con una inversión de /458 369.03, este viernes fueron inauguradas dos losas deportivas del parque “Héroes huanuqueños”, así lo dio a conocer el presidente de la junta vecinal, Pedro Torres, quien detalló que en esta segunda etapa se remodelaron las coberturas metálicas, refacción de juegos infantiles, bancas y mejoramiento de las áreas verdes.

“Estamos muy contentos por la entrega de la segunda etapa de este parque que consiste en dos losas deportivas, una de voleibol y una de fulbito, estas dos losas permitirán que nuestra juventud pueda practicar el deporte, así que toda la población huanuqueña queda invitada a disfrutar de este parque”, sostuvo.  

Torres aseguró que se realizaron algunas observaciones mínimas, las cuales la municipalidad se comprometió a solventar.  

“Han venido a supervisar de parte del municipio, nosotros también hemos hecho parte de la inspección y hemos hecho algunos pedidos y observaciones mínimas en cuanto a las luminarias y el mejoramiento de los servicios higiénicos, algo que verdaderamente va a ocupar la población que asista a este parque. El alcalde Villavicencio a través de las gerencias, se ha comprometido a dar las culminaciones correspondientes a todo lo que se ha venido pidiendo”, refirió.  

Asimismo, manifestó que en un período máximo de un mes se instalarán las mallas de los costados laterales.  

“También nos han manifestado que de acá a un mes van a poner las mallas de los costados, por ahora están en los frontis de cada losa, de acá a un mes con una actividad que van a considerar en el presupuesto van a culminar las mallas laterales”, dijo.  

Por su parte, el alcalde José Luis Villavicencio, destacó que en los próximos días también se entregará el parque Cartagena.  

“Emocionado de estar entregando ya esta obra junto a los vecinos del parque Tabaco más conocido como “Héroes huanuqueños”,  el objetivo era sacar lo mejor de este parque y creo que lo hemos logrado”.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario