Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Hermanos fueron asesinados a balazos

Los hermanos Amanda Inocente Ambrosio (52) y Julián Inocente Ambrosio (44) fueron asesinados a balazos. El terrible hecho de sangre ocurrió en la estancia Atahuasín que pertenece al centro poblado de Atacolpa en el distrito de San Miguel de Cauri, provincia de Lauricocha.

Según las indagaciones, a la lejana zona altoandina, llegaron tres sujetos provistos de armas de fuego y a sangre fría asesinaron a balazos a Julian Inocente, aparentemente en un ajuste de cuentas.

Mientras que Amanda intentó defender a su hermano Julián, también fue disparada a quemarropa por la espalda y perdió la vida en el acto.

Los asesinos antes de acabar con la vida de los hermanos ataron de pies y manos a su abuela de 80 años. El terrible hecho se registró al promediar 10:00 a. m. del último lunes y recién al promediar 1.00 p. m. la anciana logra desatarse y encuentra la terrible escena.

La octogenaria avisó del crimen de sus nietos, a las autoridades de la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales y al Ministerio Público.

Hasta el lugar se trasladaron policías de la sección Homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco quienes hallaron los cuerpos tirados en un riachuelo con impactos de bala en la espalda y en los hombros.

Tras las diligencias del levantamiento de cadáver, los cuerpos fueron trasladados a caballo, debido a que a la zona no llegan vehículos; luego fueron trasladados a la morgue de Huánuco para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario