Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Duras críticas a Messi

El PSG de Lionel Messi derrotó por 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League con un gol agónico de Kylian Mbappé; donde el argentino falló un penal. 

La prensa francesa fue muy dura con Messi: L’Equipe, principal diario deportivo del país, le puso un 3 de puntaje por su actuación. Considera al argentino como el peor del equipo y teniendo en cuenta las calificaciones del Real Madrid, para el diario el único que tuvo un peor partido que Messi fue Carvajal, que padeció toda la noche a Mbappé. 

Pero el 3 no fue todo: «¿Fue su peor partido en una fase eliminatoria de la Champions de la última década?», se preguntaron, asegurando que el partido de Messi fue «lento e impreciso». Da la sensación de que le pegan más de la cuenta porque, más allá del penal errado, lejos estuvo de jugar un partido de tres puntos. 

La prensa francesa se rinde a Mbappé, pero critica el partido de Messi, que calificó de «inquietante» y que el partido que realizó fue bastante irregular en líneas generales. 

El City goleó de visita en la Champions

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario