Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Cárcel para individuo acusado de robar a dos adolescentes

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado dictó nueve meses de prisión preventiva contra Job Sifuentes Chávez (22), por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de dos adolescentes.   

Según la acusación realizada por la fiscal Jazmina Iparraguirre, el sujeto interceptó a las menores identificadas con las iniciales F.P.F. (17) y P. S. L. L. (16), en las orillas del río Huallaga, a donde las menores habían acudido a recoger arena y terminaron asaltadas.

Las agraviadas manifestaron que el sujeto provisto de un cuchillo, exigieron la entrega de sus celulares bajo amenazas con matarlas y tras lograr su cometido huyó del lugar.

Una de las agraviadas reconoció plenamente al sujeto, porque era su vecino, por lo que acudieron a solicitar ayuda en las instalaciones del serenazgo de Naranjillo y solicitaron ayuda, y tras una intensa búsqueda lo ubicaron y capturaron.

Electrocentro detectó conexión clandestina

El sujeto aceptó su responsabilidad y confesó que los equipos que había despojado a las menores se encontraban guardadas en la vivienda de un familiar, hasta donde se desplazaron los agentes y lograron recuperar los teléfonos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario