Al final del partido disputado la noche del jueves en el Estadio Nacional de Lima se registró un incidente entre los integrantes de los comandos técnicos de ambos equipos, en el camino a los vestuarios.
Sao Paulo venció por 3-2 a Ayacucho FC con goles de Robert Arboleda, Miranda y Luciano, y asumió el liderato del Grupo D de la Copa Sudamericana al cabo de la primera jornada.
El conjunto dirigido por Rogério Ceni controló un partido en el que los ayacuchanos buscaron sin tregua sacar, al menos un punto. El cotejo fue intenso y terminó con una gran pelea.
La gente de Ayacucho expresó su disgusto porque a última hora la Conmebol cambió la sede del partido que inicialmente iba a jugarse en el Cusco, al Estadio Nacional de Lima. También acabaron molestos debido a que se les escapó la victoria en el minuto 88; mientras que los integrantes del Sao Paulo terminaron molestos con la actuación del árbitro.
Muy enojados, los comandos técnicos de ambos clubes se encontraron en los pasadizos hacia los camerinos y ahí empezaron los empujones.
La Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir para calmar los ánimos y restablecer la tranquilidad.