La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que ayer se realizó un homenaje a los vecinos de dicha comuna que fallecieron durante la pandemia del COVID-19.
A través de una nota de prensa, informó que, como parte del homenaje, los deudos de 7 familias sembraron árboles en memoria de sus seres queridos que perecieron por el Coronavirus. Asimismo, señaló que las 7 familias forman parte ahora del nuevo bosque del recuerdo.
«Plantar un árbol en memoria de nuestros seres queridos es algo hermoso, que solo se ve en el distrito de Amarilis, es hacer que nuestros familiares vuelvan a renacer a través de la vida de un árbol», señaló Rubén Torres hermano de una de las víctimas, de esta pandemia, que ahora tiene un nuevo lugar donde recordar a su hermano.
Durante la ceremonia realizada en el denominado “bosque de la memoria”, las 7 familias en conjunto realizaron un homenaje a sus padres, hermanos, hijos y amigos, quienes batallaron contra esta enfermedad. Sin embargo, lamentablemente partieron a la eternidad.
Detienen a taxista por tentativa de feminicidio contra su pareja
«Plantar un árbol en memoria de nuestros seres queridos es algo hermoso, que solo se ve en el distrito de Amarilis, es hacer que nuestros familiares vuelvan a renacer a través de la vida de un árbol», señaló RubénTorres hermano de una de las víctimas, de esta pandemia, que ahora tiene un nuevo lugar donde recordar a su hermano.