Un agricultor, identificado como Juan Sabino Polinar, fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en la localidad de Huisca, caserío de Huaman, en la provincia de Pachitea.
El crimen ocurrió ayer, en horas de la madrugada, mientras la víctima dormía plácidamente, indicaron fuentes policiales.
Según los agentes de criminalística, el infortunado hombre fue acuchillado a la altura del pecho y la mano, además le habrían golpeado en la cabeza violentamente, las cuales causaron su muerte.
Asimismo, el asesinato habría sido ocurrido frente a su esposa e hija, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Aún se desconoce las circunstancias del terrible crimen, sin embargo, se conoció que los asesinos habrían ingresado a su inmueble de material rústico y sorprendieron a su víctima cuando dormía junto a su esposa.
Pese a que se desconoce los motivos del crimen. No obstante, la hipótesis que se maneja sería que los asesinos ingresaron a dicha casa para robar dinero en efectivo, sin embargo, fueron descubiertos por el occiso y, por lo tanto, lo ultimaron, según el relato de los lugareños.
El diario AHORA se comunicó con fuentes policiales de la V Macro Región Policial Huánuco y manifestaron que aún no tenían la información respecto al tema, pese a que el crimen había ocurrido en horas de la madrugada.
Al cierre de la presente edición, el cuerpo inerte del agricultor, aun no llegaba a la morgue de Huánuco, donde le realizarán la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.